Discovery Kids – ICLM

En Discovery Kids- ICLM nuestro corazón es hacer no sólo el domingo por la mañana una experiencia de adoración para todos los niños que entran en nuestras puertas, sino para alimentar a las familias a buscar un hogar centrado en Cristo durante toda la semana. Echa un vistazo a nuestras divisiones de edad y lo que se ofrece durante cada uno de nuestros servicios.
 

0 meses – 4 años

 
 
Proporcionamos un ambiente seguro y limpio donde el amor de Dios se comunica a todos los niños. Usted puede estar seguro de que sus hijos están siendo cuidados de una manera que puedan experimentar a Dios en su nivel. A través de historias bíblicas, actividades y tiempo de juego apropiados para la edad, se les enseñará tres verdades importantes: Dios los hizo, Dios los ama y Dios siempre está con ellos. 
 

K- 6th Grade

 
En la escuela primaria, los niños crecen más profundamente en su comprensión de la historia de Dios. Ellos descubrirán dónde encajan en la historia, que están escribiendo su propia historia, y que sus decisiones afectan su historia.
 
Nuestro ministerio está diseñado para dar a los niños oportunidades de adorar, crear, aprender y crecer en su fe. El tiempo de la Escuela Dominical se centra en la Palabra de Dios y en enseñar a los estudiantes a pensar y desarrollar su propia relación personal con Jesús.
 
 
 
 
Dedicacion de Niños:
 
La Dedicacion de un niño es una ceremonia en la cual padres que son creyentes, ya veces familias enteras, hacen un compromiso delante del Señor para someter un niño a la voluntad de Dios y para levantar a ese niño según la Palabra de Dios y los caminos de Dios. Póngase en contacto con Luisa, luisa@iglesialamirada.com, para obtener más información. 
 

Eventos Especiales

mas informacion por venir