Bienvenido a casa

En la Iglesia Cristiana La Mirada nos sentimos honrados de contar con tu presencia y queremos invitarte a conocernos y participar con nosotros en las diferentes actividades que llevamos a cabo cada semana, para toda la familia. Nuestro deseo es que encuentres la Paz por medio de Jesús y conozcas su amor de una forma personal y única.

Servicio Dominical. Domingos 11:30 A.M.
Estudio devocional. Domingos 10:00 A.M.
Reunión de Oración. Domingos 10:30 A.M.
Creciendo Juntos. Miércoles 7 P.M.
Servicio de adoración.1er Miércoles del mes 7 P.M.
Estudio Equipo de Liderazgo. Jueves 7 P.M.
Jóvenes adultos. 3er. domingo del mes. 3 P.M.
Reunión de Jóvenes.
Miércoles cada 15 días 6:30 P.M.

12104 Los Coyotes Ave.
          La Mirada, CA

LA IGLESIA

Somos una iglesia que cree en Jesús, ama a su prójimo y sirve a su comunidad

Estamos agradecidos por el regalo de la salvación que hemos recibido de Jesús y tenemos un corazón para la adoración auténtica, nos apasiona la iglesia local y tenemos el deseo de compartir su evangelio en toda la tierra.

Nuestra misión es conocer la palabra, amar como Jesús y transformar nuestra comunidad.

MORE INFO

Jorge y Liliana

Jorge Dávila y Liliana Arreola
Pastores

LA IGLESIA

Nuestra história

La iglesia La Mirada nació en el mes de marzo de 1962 en la ciudad de La Mirada, CA. Lo que en su inicio fue una una congregación de habla inglesa, hoy se ha convertido en un sitio multicultural en dónde gente de diferentes orígenes y lenguas pueden encontrar, no sólo un lugar en donde congregarse y crecer en su relación con Dios, sino todo una familia en la fe con la cual compartir y convivir a través de los diferentes programas De la Iglesia.

Equipo Ministerial

ABNER PINEDO